¿Quiénes somos?

Derecho a la Carta es el primer podcast de derecho en Colombia. Iniciativa de radio universitaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, creada gracias al apoyo técnico y logístico de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo. Es un espacio para comentar temas diversos de relevancia e interés jurídico.

Desde el comienzo, el podcast ha convocado el trabajo conjunto de docentes y estudiantes de la facultad. Es dirigido actualmente por Carolina Vergel, docente investigadora del Departamento de Derecho Constitucional, acompañada por un equipo diverso de colegas y asistentes de investigación de la facultad de derecho, así como por el equipo de producción del Estudio de Radio de la universidad.

Gracias a una audiencia diversa, distribuida en múltiples lugares de Latinoamérica y el mundo, que nos propone temas de discusión y que celebra cada emisión, Derecho a la Carta espera seguir siendo un espacio divertido para aprender conversando.