Repositorio

Sinopsis:

En esta nueva edición de Derecho a la Carta, Silvana Fortich y Nicolás Lozada del Observatorio de Nuevas Tecnologías y Derecho Privado-Privatech de la Universidad Externado de Colombia, nos presentan el Laboratorio de Estrategia Legal o Legal Strategy Lab, un concurso estudiantil inédito en el mundo donde diez equipos de estudiantes deben estructurar una estrategia jurídica, redactar un contrato complejo en materia tecnológica y hacer un discurso de venta “pitch”, al mejor estilo del famoso programa de televisión Shark Tank.

Entrevistador(a)(s)(es):

Invitado(a)(s):

Categoría

Materia

Sinopsis:

En nuestra última emisión, Silvana Fortich y Jhon Caballero nos presentaron el nuevo Observatorio de Nuevas Tecnologías y Derecho Privado de la Universidad Externado, un marco para la investigación de un tema de gran importancia en la actualidad y para el futuro de la profesión.

Sinopsis:

En el primer podcast del año entrevistamos a la Dra. Silvana Fortich de la Universidad París II, quien nos cuenta una visión general del formalismo contractual, una técnica jurídica importante para proteger la libertad contractual, y su relación con el consensualismo.

Entrevistadores: Gonzalo Ramírez y Daniela Díaz.